M I S I Ó N

Fomentar una cultura de respeto a los animales, elevando el nivel de información, percepción y conciencia para lograr un cambio de comportamiento de los ciudadanos del municipio de Puebla respecto a los animales.

V I S I Ó N

En FUPA creemos que la compasión debe extenderse a todos los seres vivos, no solo a los seres humanos. Todos los seres vivos tienen el derecho de ser tratados con respeto.


Mark y Sharon en FUPAstand

H I S T O R I A

Las motivaciones de la creación de una organización enfocada a los animales fueron muchas. La principal fue y es el profundo amor y respeto hacia todos los animales. El saber de su realidad y el ser testigo de su maltrato, abandono, falta de empatía de la sociedad hacia estos seres maravillosos, así como la excesiva cantidad de perros en situación de calle, fueron los motivos principales del nacimiento de FUPA.

FUPA nace a mediados del 2007 bajo el nombre de Fundación para la Prevención de la Crueldad hacia los animales. Actualmente su denominación cambió a Fundación de Protección Animal (FUPA) Celebramos nuestro aniversario el 9 de julio en honor a Kimmy una perrita cruza de labrador atropellada en la recta a Cholula en 2008.


FUPAbanda icono trayectoria

Trayectoria

Desde su fundación hemos mantenido las actividades de difusión de adopción, rescate y centro de mascotas perdidas (este último cesó sus actividades en el 2015) pero además ... hicimos un par de cosas más.

Nuestra trayectoria
avatar equipo

FUP@S

Desde 2017 nos estamos re-construyendo, re-planeando para renacer y así tener un mayor impacto. Esto lo estamos logrando gracias al apoyo de mentes extraordinarias y corazones hermosos.

Conoce al FUPAconsejo

FUPA

FUPA Fundación de Protección Animal A.C. creada en 2007 y constituida legalmente en 2013

Conócenos

FUPAcciones