infórmate

consulta un buen veterinario

Un buen diagnóstico

¡Mejor… consulta un buen veterinario! en nuestra cultura, como en muchas otras cosas, en la dirección de la vida, en nuestra sociedad aplicamos la auto medicación. Como es normal, o incluso lo que tomamos como sinónimo de inteligencia o habilidad, y nos ahorramos la consulta con el médico. Nos basamos en la opinión expresión de un amigo, el conocido de mi hermano o el compañero de la oficina.

Y esto también se aplica con las mascotas y no sólo en el ámbito de la salud, sino también enel reforzamiento de falsas creencias de todo tipo. Y el mayor sustento que la total credibilidad se basa en la siguiente afirmación infalible "él ha tenido perros todas las vidas, él sabe" así que muchas veces antes de consultar con un médico titulado (lo que es muy importante y debemos checar esto cuando vayas a unanueva veterinaria con el médico de toda la vida que nos salvó al perro de moquillo hace 5 años) lo consultamos con el amigo o el conocido que ha tenido perros toda la vida y la pregunta de lo que habla.

un buen diagnosticoCiertamente algunos de los sabios consejos, han sido de utilidad en algunas ocasiones, en ocasiones, en la casualidad, fruto de la casualidad, presentación de la ocasión en el momento, la cual reafirma nuestra creencia hacia los consejos, recetas, remedios, medidas educativas Consejos de higiene, de reproducción y de otras muchas cosas; que este amigo experto nos da.

 

veterinario

¿Son caras las consultas veterinarias?

Si bien es cierto que las consultas médicas nos pueden parecer las caras, es mucho mejor la inversión de la consulta un buen médico que se puede realizar un correcto diagnóstico de un problema o una situación que presenta nuestra mascota, que el auto medicar o el llevarlo a la cartilla veterinaria abierta.

Lamentablemente son muchos casos en los que hemos tenido que ver con una falta de experiencia de los médicos o bien, por lo que hemos tenido en cuenta.un buen diagnóstico casi siempre está acompañado de análisis clínico, así como a nosotros los humanos nos mandan hacer análisis de sangre o de orina para poder determinar con exactitud qué tipo de parasito o bacteria tenemos,

Es por esto y muchas razones más que tener una mascota. Requeren de ser vacunados Anunciando con una vacuna antirrábica y otra múltiple, desparasitar por lo menos. Tipo de tumor o enfermedad degenerativa que se presente.

¡Recuerda que si has decidido tener una mascota, debes ser responsable de ella.Y el tenerla sana y feliz te hará también feliz a ti.!

Tags:

FUPA

FUPA Fundación de Protección Animal A.C. por una sociedad consciente que respeta y vive en armonía con los animales.

Conócenos

FUPAcciones

© 2018 FUPA. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu & FrameLova