infórmate

adopcion perros

¿Qué es adoptar?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Adoptar es una de las acciones más nobles que el humano puede experimentar.  Adoptar muestra a otros que un animal de compañía debe ser valorado por lo que es, y no por lo que aparenta. Así que date la oportunidad de adoptar a un perro o gato y además estarás !salvando una vida! Encuentra a tu media naranja.

Adoptar es cambiarle la vida a un ser que no pidió nacer perro o gato y ser denigrado por serlo. Bríndate la oportunidad de experimentar un amor incondicional, un amor agradecido, un amor fiel, un amor de perro.

¿Por qué adoptar? Cada año cerca de 20,000 perros son violentamente capturados por el Centro de Control y Protección Animal del municipio de Puebla y llevados a la muerte, perros sanos, perros que su único error fue nacer en la calle y no ser de eso que llamamos ¨raza¨

Debemos entender que esto no es culpa de la perrera, sino de nuestra ¡falta de cultura!. Por ¨sólo una cruza¨ se calcula que una sola perrita a través de su descendencia puede traer a este mundo 67,000 crías más, en un periodo de 6 años. Considerando que tenga un promedio de 5 cachorros por cada periodo reproductivo. ¡Haz la cuenta!

Los ¨criadores¨ ven a los animales como una mercancía, una maquinita de dinero de la cual sólo deben esperar 6 meses para una nueva producción de cachorros. Debes de entender que en la medida en la que tu sigas consumiendo este producto (cachorros) estas personas los seguirán comercializando, ya que les estas dando tu dinero para que sigan con esta acción.

Si tu compras perros tu eres la raíz del problema. Esta en tus manos el que estas personas no sigan lucrando con la vida de estos pequeños, los animales no deben ser una mercancía. No compres animales. Tu consumo los consume.

Adopta y salva una vida

Cada perrito en adopción es un perrito que ha sido salvado de maltrato, hambre, descuido, abandono o del peligro de morir o ser herido por un auto. La adopción y la esterilización son los dos factores principales en los que debemos trabajar para poder ver un verdadero cambio, y es a través de la educación que esto será posible.  Por favor, si estás pensado en adquirir un animal de compañía o agrandar tu manada, no dejes de visitar el FUPA centro de adopciones AQUI o envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando tú compras un perro, apoyas a que la persona que te lo vende lo siga haciendo, porque sigue siendo un buen negocio

Cuando compras un perro o gato en malas condiciones es ¨ SI estoy de acuerdo con lo que haces, te apoyo en lo que haces ¨.

Tú tienes el poder de cambiar el maltrato de los perros en las tiendas de mascotas. El poder está en tus manos, con el poder de tu compra.  

Tags:

FUPA

FUPA Fundación de Protección Animal A.C. por una sociedad consciente que respeta y vive en armonía con los animales.

Conócenos

FUPAcciones

© 2018 FUPA. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu & FrameLova