infórmate

obesidad en perros

Un perro obeso no nace se hace, el exceso de peso en nuestras mascotas, es un lógico desenlace de un inadecuado control alimentario por parte de nosotros. Un perro  comerá una gran cantidad de alimento, siempre y cuando se le dé esa posibilidad, ya que él no es el responsable de la dieta que se le administra si nosotros. El darle un exceso de comida, combinar croquetas con comida casera y un exceso de premios hace que tu perro pierda la línea.

Tags:
consulta un buen veterinario

¡Mejor… consulta un buen veterinario! en nuestra cultura, como en muchas otras cosas, en la dirección de la vida, en nuestra sociedad aplicamos la auto medicación. Como es normal, o incluso lo que tomamos como sinónimo de inteligencia o habilidad, y nos ahorramos la consulta con el médico. Nos basamos en la opinión Expresión de un amigo, El conocido de mi hermano o El compañero de la oficina.

Tags:
Alimentar un perro

A la hora de dar de comer o dar un premio a nuestro perro, nos muestra su estado emocional y este puede ser: sociable, sumiso o dominante y posesivo. Por eso es muy importante que al adoptar o integrar a un perro a nuestro hogar iniciemos con el lenguaje natural que ellos realizan en un orden jerárquico.

Tags:
Isla de perros

Ayer tuve la oportunidad de ver la película ¨Isla de perros¨. Debo admitir que, como amante de los animales, tenía resistencia a verla, ya que como a muchos nos pasa, en casi todas las películas con perros como protagonistas, siempre hay un final no del todo feliz y que nos hace llorar. Pero esta no fue la ocasión.

Tags: ,
cepillo y perro

Es suficiente un simple mal olor de boca, para que el amor más puro y sincero se desvanezca, sobre todo si el mal olor proviene del que duerme contigo todas las noches. Así que manos a la obra, si a tu perro tiene mal aliento algo no está bien. 

Tags:

FUPA

FUPA Fundación de Protección Animal A.C. por una sociedad consciente que respeta y vive en armonía con los animales.

Conócenos

FUPAcciones

© 2018 FUPA. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu & FrameLova