CONOCE NUESTRO TRABAJO

QUÉ HACE FUPA

El problema del perro callejero es un tema que comienza hablarse en el primer y segundo sector, creemos que pronto tendrá un peso más importante en la política pública; sin embargo, en la mayoría de los rubros presupuestales, leyes, reglamentos, convocatorias y demás, no se considera la problemática del perro de la calle por no tratarse de personas, aun cuando el perro de la calle es un problema que nos afecta a todos

y por ende es un problema que nos involucra a todos como sociedad. El ¨problema¨ del perro en situación de calle es un tema que a cientos de personas nos llega al corazón, nos mueve y conmueve hasta las lagrimas, porque hemos ampliado nuestro sentido de compasión, no sólo hacia nuestros animales de compañía, sino hacia todos animales. 
FUPA ha desarrollado éstos proyectos para contribuir a disminuir éste problema.

equipo FUPA

Centro de adopciones

Cada perrito en adopción es un perrito que se salvó de entrar a la perrera y de morir en menos de 3 días. Date la oportunidad de conocer a todos los que esperan por ti.

Encuentra a tu media naranja
baño perros en albergue

FUPAcampañas

Colaboramos con distintos albergues para apoyarlos en su labor. Además desarrollamos campañas para...

Conoce más
voluntaria trabajando

FUPAinvestigaciones

Estamos trabajando en la creación y difusión de conocimiento y datos estadísticos en distintas áreas que se entrelazan en la problematica de sobrepoblación.

Conoce más
perro de la calle en cuetzalan

Perros sin nombre

Hay muchos perritos que no podemos salvar. Aquí perpetuamos su imagen a través de una foto, así ellos no pasarán desapercibidos en este mundo.

Participa
perrita kimmy lee camellon

Puente del arcoiris

Espacio dedicado para todos los que hemos perdido a ese ser peludo que dejó una profunda huella en nuestro corazón. ¡Nunca los olvidaremos!

Comparte tu historia

FUPA

FUPA Fundación de Protección Animal A.C. creada en 2007 y constituida legalmente en 2013

Conócenos

FUPAcciones