¿Cómo saber si estoy cuidando bien a mi perro? Aun cuando tengas muchos años teniendo perros o bien sea la primera vez que tienes uno, es importante que saber cuales son los puntos básicos que te harán un dueño responsable. Tener una mascota involucra mucho más que proporcionale comida, agua limpia…
Tagged under
Es suficiente un simple mal olor de boca, para que el amor más puro y sincero se desvanezca, sobre todo si el mal olor proviene del que duerme contigo todas las noches. Cómo es posible qué ahora te provoque nauseas el lengüetazo de ese precioso peludito que duerme junto a…
Tagged under
Hemos decidido pasear a nuestro perro, solo es tomar la correa colocársela y salir, suena muy fácil o más bien muy rápido, pero hay que tomar en cuenta varias cosas antes de iniciar el paseo.
Tagged under
¿Por qué sacar a pasear a mi perro si tengo un patio grande? Este planteamiento es muy común cuando contamos con un patio grande o que creemos que es “suficiente” para que nuestros perros se ejerciten, al pensar así nos estamos perdiendo de una serie de beneficios importantísimos no sólo…
Tagged under
¿A donde van nuestros seres peludos queridos cuando mueren?  ¿Sabes que se dice acerca del Puente del Arco Iris? Esta es la leyenda del Puente del Arcoiris, donde nuestras mascotas nos esperan.
Sabías que, el maullido de un gato presenta diferentes y variados grados de intensidad, entonación y duración  Entender el comportamiento de los gatos no es algo sencillo y esto se debe a su gran capacidad cerebral la cual les permite sobrevivir en un ambiente extraño y hostil por lo que indudablemente en…
Tagged under

Nosotros

En Fundación de Protección Animal A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales¨.

¿Quienes somos?