perros sin nombre

#PerrosSinNombre

Gracias a la fotografía podemos grabar momentos importantes en nuestra vida, de nuestro entorno, de hermosos paisajes y de todo lo que sucede a nuestro al rededor. Una fotografía es un viaje en el tiempo, ya que nos lleva a ese momento, a un recuerdo que tal vez ya habíamos olvidado.

Creamos este espacio para documentar el paso de estos seres maravillosos que no tuvieron la suerte de tener una familia, alguien que les diera amor y cuidados como todos los que tenemos compañeros de 4 patas lo hacemos, estos seres que sobreviven en las calles a pesar de todas las circunstancias con las que se enfrentan día a día.  Queremos perpetuar la imagen de aquellos que no tienen un nombre, para que su paso por este mundo no pase desapercibida. 

Muchos de ellos es probable que ya no estén en este plano, pero ya no serán olvidados, porque su imagen siempre estará aquí. Por todos los que no podemos salvar, este espacio es para ellos.

Tú también puedes ayudar a documentar a estos peluditos. Sólo debes tomar una fotografía de el o ella, subirla a tu instagram y etiquetar a @fundacionfupa .

 

Nosotros

En Fundación de Protección Animal FUPA A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales.