Dona

Hay muchas formas de ayudar

No dejes para mañana lo que puedes ayudar hoy. Queremos hacer esterilizaciones en zonas de alta población canina y bajos recursos económicos de Puebla. La esterilización es la única forma humanitaria de poder reducir el número de perros en situación de calle. Tu donativo hace la diferencia y tiene un impacto en la sociedad.  

Dona 250 pesos

Podremos ir a zonas de bajos recursos económicos y alta población canina, para esterilizar a perritas y perritos, y así evitar que se sigan reproduciendo.

¡Tu donativo hace la diferencia!

Dona ahora para esterilizar un perro de la calle. Dona para una Esterilización

      


Dona una vez

Muchos sentimos, pero pocos hacemos. Esta es una buena oportunidad para no quedarte con la intención y realmente hacer, porque con tu donativo podremos seguir haciendo lo que hacemos por ellos.

Por favor da lo que te nazca dar

Con un donativo de 150 pesos podremos costear la vacunación de un perro en situación de calle.


Dona mensualmente

Es increíble la cantidad de acciones, proyectos y ayuda que podríamos proporcionar a los perros, si así como tu, muchos donarán ¡tan sólo 40 pesos al mes!

¿Te unes?

40 pesos al mes realmente no afectarán tu bienestar, pero sí hará mucho por el Bienestar Animal.

Ingrese monto de donacion: MXN


Nosotros

En Fundación de Protección Animal FUPA A.C. trabajamos por el Bienestar animal, a través acciones preventivas, de allí nuestro slogan  ¨Para la prevención de la Crueldad hacia los animales.